slide_next-program-madrid_2017_1

CONTENIDOS DIARIOS


slide_contenido-program-madrid_2017_A2

EN LA AGENDA DIARIA PONDREMOS A TU DISPOSICIÓN

1. Mentoring personal y sesiones Master Class de la mano de emprendedores, CEO’s, gurús y profesionales de gran prestigio e interés (en función de tus propios intereses y en función del interés transversal a todo el grupo).

2. Pitch training: Preparación de elevator pitch con la ayuda de asesores expertos en emprendimiento. Tendrás también la posibilidad de hacer contactos con empresas, emprendedores e inversores, y de exponer tu propio proyecto.

3. Experimentación: Participación en workshops y actividades con empresas y universidades de prestigio a nivel internacional.

4. Descubrir el entorno colaborativo de una ciudad que te pone en contacto con el mundo: Visitas a centros de emprendimiento y aceleradoras de start-ups, y sus ecosistemas. También se organizarán visitas a eventos relacionados con el emprendimiento y/o con tu propio sector, que se estén llevando a cabo en las fechas en las que realizas el programa.

5. Big Talent: Pondremos a tu disposición tutorías personales para la auto-evaluación y seguimiento diario de la evolución de tu proyecto.

6. Wow City: Participación en experiencias afterwork y de ocio y inolvidables.

SI QUIERES MÁS DETALLE SOLICITA INFO

Entra en el formulario de la web y ponte en contacto con nosotros para solicitar toda la información necesaria. Estamos a tu disposición para hacer que tu experiencia sea ÚNICA.