QUÉ ES ESNEPRENEURS


FORMACIÓN INMERSIVA

ESNEPRENEURS son programas “shot” (cortos, intensivos y experienciales), de formación inmersiva y muy práctica en emprendimiento internacional, para universitarios de carreras y profesiones emergentes, relacionadas con diseño y tecnología.

MÁXIMA CALIDAD FORMATIVA

ESNEPRENEURS ofrece los mejores programas de formación práctica para universitarios que busquen motivación en su carrera profesional, conocer mejor el sector a nivel internacional y entrar en contacto con el mundo empresarial.

  • Es un programa pensado para grupos reducidos, lo cual además garantiza la calidad formativa.
  • Cuenta con CEOs, emprendedores y profesionales de gran prestigio como mentores.
  • A través de un acompañamiento continuado, aseguramos el máximo aprovechamiento de la experiencia.
  • Es una experiencia personalizada en función del perfil de participante y sus intereses y/o proyectos.

ENCUENTRA EL PROGRAMA QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

DESTINOS ESTRATÉGICAMENTE SELECCIONADOS

ESNEPRENEURS supone una experiencia muy práctica, formativa y vital donde poder hacer contactos en destinos punteros en emprendimiento, como Miami, Orlando, New York o Madrid. Ciudades puente idóneas para acceder al mercado de Europa, USA y LATAM.

POR QUÉ MIAMI

POR QUÉ MADRID

PROGRAMAS EXCLUSIVOS ESNE VALLEY

ESNEPRENEURS son programas exclusivos para ESNE, el mayor campus de diseño y tecnología de España y su comunidad universitaria aliada. (www.esne.es).

El programa ofrece al participante un diploma oficial y, en función del grado y curso de cada participante, existirá también la posibilidad de ser reconocidos por créditos universitarios ECTS/LRU: inmersión lingüística, pitch training, coaching, masterclass, mentorías, workshops, autoevaluaciones y otras actividades “WOW City”.

ACOMPAÑAMIENTO Y MOTIVACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL

Son programas únicos en el mundo. Porque además de la experiencia irrepetible de la convivencia y del viaje, se adquieren de forma muy práctica, muchas herramientas y conocimientos para la motivación profesional y personal y contactos directos de gran valor.

Conoce a los mentores de ediciones pasadas

BIG TALENT

ESNEPRENEURS es un Big Talent. Una incubadora de talento y motivación. Una experiencia práctica, vital y profesional. CO-WORKING / CO-LIVING / CO-FUTURE.