QUÉ ES ESNEPRENEURS


los 12_grupo
UN PROGRAMA DE CALIDAD ÚNICO EN EL MUNDO

ESNEPRENEURS MIAMI & MADRID son programas de inmersión total y muy práctica en el emprendimiento internacional, destinados a un grupo reducido de alumnos y alumni de grados y postgrados universitarios de ESNE y de sus Universidades y Escuelas aliadas.

Están enfocados tanto a Dreamers (generalmente alumnos de 1º y 2º curso) como a Doers (generalmente alumnos de 3º, 4º y alumni).

Consiste en un período de formación intensiva, académica y experiencial, CO-WORKING / CO-LIVING / CO-FUTURE, donde los participantes tendrán la oportunidad de convivir entre 10 y 15 días, y adquirir de una forma muy práctica y personalizada, todas las herramientas y contactos profesionales, para enfocar con precisión sus aspiraciones profesionales y/o poner en marcha sus propios proyectos.

En el programa se impartirán horas lectivas sobre emprendimiento con mentores que garantizarán el éxito formativo, profesional y vital de la experiencia. También contará con sesiones master class concretas sobre temas como emprendimiento en distintos sectores (según los grados), marketing digital o formas de financiación de tus propios proyectos.

Además, se realizarán visitas a empresas por sectores, se tendrá la oportunidad de formar parte del ecosistema de los mayores centros de emprendimiento e incubadoras en Miami y USA y se intercambiarán ideas con alumnos de otras universidades en Miami. El programa también incluye inmersión lingüística en inglés, pitch training bilingüe, coaching y seguimiento continuado de los objetivos de cada participante.

Al finalizar el programa, el participante obtendrá un diploma que acreditará la formación práctica en emprendimiento internacional, así como 3 créditos ECTS

UN PROGRAMA A MEDIDA

Una de las claves del éxito de este programa es la personalización de la experiencia en función de los intereses y/o proyectos de cada participante. A través de un acompañamiento continuado, desde el primer contacto hacemos un traje a tu medida para asegurarnos de que vas a aprovechar al máximo tu viaje al emprendimiento. 

Este es un programa pensado para grupos reducidos (máximo 16 participantes), lo cual además garantiza la calidad formativa.

CONTENIDOS DEL PROGRAMA

El programa se desarrolla en torno a un método de 4 MÓDULOS que acompañan y guían al emprendedor, desde la idea, hasta la ejecución de su proyecto o prototipo:

  1. EXPLORE: Team building, self awarness y coaching. Casos de éxito y emprendedores de referencia. Modelos de negocio (Lean, Canvas y Scrum).
  1. DESIGN: Design Thinking. Customer Journey Map. Captación de clientes. Marketing digital.
  1. EXECUTE: Experiencia de usuario (UX / UL). Venta (embudos y optimización). Prototipado ágil.
  1. SCALE UP: Legalidad. Capital humano (gestión de talento). Tecnología. Operaciones y Optimización de procesos. Inversión / inversores. Tipos de financiación.

VER PROGRAMA MIAMI 

VER PROGRAMA MADRID

 

MADRID & MIAMI: DESTINOS PUENTE CON USA Y EUROPA

ESNEPRENEURS supone una experiencia muy práctica, formativa y vital donde podrás hacer contactos en destinos punteros en emprendimiento, como Madrid y Miami. 2 ciudades puente idóneas para acceder al mercado de Europa, USA y LATAM.

POR QUÉ MIAMI

POR QUÉ MADRID

 

UN PRECIO QUE LO INCLUYE TODO

II EDICIÓN MIAMI 2017-18 

ESNEPRENEURS garantiza que el participante sólo se preocupe de vivir una experiencia irrepetible y de alto valor para su formación. Es por ello, que ofrece un Programa Pack optimizado donde está todo incluido.

El programa se compone de las siguientes fases:

Fases para web_01-12-17_generica.001

INFO Y RESERVAS